Ya sea que te vayas de vacaciones o tengas que ausentarte por otro motivo, ¡en Cooper te ayudamos a encontrar a quién cuide a tu perro!
Pedí un CooperRecibí información actualizada sobre cómo la está pasando tu perro, que está haciendo y cómo pasa la estadía. ¡Sabemos que es como un hijo!
Conocé el lugar donde se va a quedar tu perro a través de imágenes antes de aceptar a tu Cooper. Vas a poder rechazar y reenviar la solicitud si no estás a gusto.
En Cooper podes encontrar tanto cuidadores particulares como predios y/o guarderías más especializadas.
Todos los Coopers reciben capacitación gratuita por parte de los entrenadores de Cooper. No solo son personas que "aman a los perros", sino que los entienden y van a darles un cuidado informado.
Es una opción práctica cuando priorizas cercanía. Podes encontrar decenas de cuidadores cercanos a tu hogar.
En estos casos tu perro pasa la estadía simplemente en el hogar de otra persona. Puede ser una casa o departamento, según disponibilidad y tu preferencia. Es una buena opción si querés limitar el contacto con muchos perros.
Estamos trabajando con seres vivos e inteligentes y lo tenemos en cuenta. Todos los Coopers registrados pasan por un proceso de capacitación obligatoria antes de poder prestar este servicio.
En esta opción la estadía es en un predio o casa con patio, al cuidado de profesionales con años de experiencia y/o certificaciones en conducta canina.
Los predios y quintas cuentan con grandes espacios abiertos para que tu mascota explore, olfatee y se divierta en contacto con la naturaleza y otros perros.
Las personas que dirigen y supervisan los predios y quintas son profesionales altamente calificados, con mayor facilidad para ayudar a tu perro a reducir el malestar de estar lejos tuyo.
Al estar a cargo de profesionales en conducta canina, es más fácil poder aprovechar la situación para estimular a tu mejor amigo.
© 2025 Bethpaw SAS